Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

14 junio 2009

LOCURA MOMENTANEA ?


† ¿Fue en las islas de las rosas, en el país de los sueños en donde hay niños risueños y enjambre de mariposas? † dice:

Ya no soy mas d su propiedad, qiero ser libre, voy a ser una mariposa, q no se toca q no es de nadie q vuela sola y libre, delgada y bella, q va a donde qiere cuando qiere, y solo puede ser admirada nadie la poseera nunca. Aunqe tal ves no sea lo suficiente fuerte, o no qiera aserlo, dejar de ablarle, nnono lo seguire asiendo xqe soy lo suficietnemt inconciente como para segirlo asiendo pro el ya no me manejara mas

Tu me salvaste del infierno ,

Ya me alejaste de ti ,

Lo suficiente como para darme cuenta

Que lo que realmente quiero es vivir,


[Esos eran mis pensamientos minutos antes de leer los comnt d Tamara Bonderlaine y hablar con Obscurus Angelus]

AHORA SON:

digo.. princesz para qe vivir.. asi de fea d gorda, tonta.. q es lo q puedo aser. siento q ndie m qiere, q no piensan en mi.. o tal ves si lo asen es qe nose.. m siento perdida, necesito el brazo de algien , ase meses nadie m abrazaa.. el sab en aleman una chica q no conosco mucho pro si la qiero.. lo izoo y yo no recordaba como se sentia esa sensacion de amor, de tranqilidad, de sinceridad, simplemente no la recordaba.. siempre pense qe la vida es bonita, q la qiero vivir, pro ahi cosas, nosee, ya m tranqilize jaaj , estoy como mdio bipolar.. ahora q estoy tranqilita me voy abalar arreglar el pelo q m compre un baño de crema, m pongo bonita y ago toda la tarea, :) y ya luegoo a dormirr, asta talñ vez reze.. nose como xq nunca aprendi una oracion xD haha , pro lo intentaree. che..

ehm cuidence, vivan qieranse, sean sanas , agan ejercicio, vales ams qe una imageen

sisis sueno como unaa contra ana.. aunqe m gustaria segir mis propios consejos¬¬

Querer soñar con colores,

Con mariposas,

Con niños risueños y

Angeles buenos,

Nunca mas mi angel cruel, nunca me haras sufrir,


es un fragmnto d un tema suicida o nose qe m paso obscurus angelus, como la qiero :) y creeoo q la torturo cuando l digo cmo estoyy.. m dan ganas de mentirle compulsibamente..

Tengo que tratar de liberarme
De los pensamientos en mi mente.
Usar el tiempo que tengo,
No puedo decir adiós,
Tengo que hacer lo correcto.
Tengo que luchar, por que se
Que al final vale la pena,
Que el dolor que siento lentamente se desvanece.
Estará bien

Obscurus Angelus:se enojo ocnmigo , si ella m deja , si se aleja de mi, si me deja de qerer, nose nose, todo cambia ,practicamnete por ella vivo , es una lucesita, m demuestra q se puede, q se puede vivir, bien feliz, y linda. Nose la pendeja significa demasiado para mi, pero no.. nose me da miedo qe m deje q sufra mas de lo q estoy ahora, me da miedo la caida, si ella se aleja nose qe pasaria, me da tantas ganas de irme, de dejarla de no hablarle por miedo a q ella lo aga primero conmigo..



9 comentarios:

  1. Animo nena!
    Intenta cambiar x tu amiga si no quieres perderla aunqe bueno yo creo qe nos han de aceptar con nuestras virtudes y defectos y luego poco a poco qe te intenten cambiar si hay algo en ti qe no va bien.
    Pero qe se enfade contigo tmp esta bien y no te ayuda!
    Bueno gracias por pasar princes! =)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapisima! Gracias por pasarte y leer todas las entradas jajaja. No se que decirte :P bueno si que te cuides mucho y que no estes triste ni nada... ¡muchos besos!
    Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. hola wapsima, gracias por tu comentario, de veras que me ayuda, y bueno yo tambein espero llegar pronto a mi meta, ya que me he apuntado al gym jeje, venga wapa cuidate
    y cuando vuelva, os avisare a todas, jeje, bsssss y gracias

    ResponderEliminar
  4. hola wapsima, gracias por tu comentario, de veras que me ayuda, y bueno yo tambein espero llegar pronto a mi meta, ya que me he apuntado al gym jeje, venga wapa cuidate
    y cuando vuelva, os avisare a todas, jeje, bsssss y gracias

    ResponderEliminar
  5. Real mentee nooo soy feliz nena =( tratoo de serlo pero en el fondo soy Infeliz ya queee noo puedo star con la persona quee Amoo y mi vidaa ess una Mierd@ la verdad peroo nimodoooo =S..

    Y buenoo speroo tuu te encuentres muy bien y sigas luchando por tus metas y sueñas y queee todos se te cumplan muy pronto ok bye...

    ResponderEliminar
  6. Tranquila xica!! No te pongas mal,si se enfada, puede ser xq te kiere... Mi mejor amiga se enfada conmigo xq ago estas cosas... y en realidad es x nuestro propio bien!! Levanta ese animo!!

    ResponderEliminar
  7. *******
    hola prinx!

    haze muzho q no te comentaba =S

    bella,
    me paze por tu metro...
    i eztaz hermozizima!!

    me encanta tu cabello!!!


    ae hermoza, ze q habezez ez máz fazil fingir una zonriza..
    pero zi trataz de engañar a la perzona q te ezta ayudando, dejará de ayudarte puez creera q ya todo ezta bn...

    a mi ya ze me ha bajado lo bipolar un bn... tal vez por q he comido un poco maz no lo ze...

    te mando un abrazote fuerte fuerte... pero como no te lo puedo dar en perzona te lo vaz a dar a ti mizma...

    te quiero muzho

    bezoz

    *abzurda prinzexa holgazana*

    ResponderEliminar
  8. hola wapa que tal???
    me preguntaba si no vas a subir la ganadora de la carrera, que ya sé que no fui yo jejeje, pero me gustaria saber quien fué...
    venga wapisima cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. joer, pensé que la carrera acababa el dia 14 joer..., lo siento de veras que no lo sabia...
    te enviaré mi informe de ayer y de hoy, pero el del dia 15 pos no me acuerdo..., venga wapa muchas gracias por tus animos jeje que deveras q2ue ayudan...
    bss y cuidate mcuho!!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza