Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

17 junio 2009

Feliz..


Aber princesas, ayer trate de hacer una entrada para ocntarles lo bien y feliz q estaba y ocntagiarles mi felicidad, para q solo se alimenten d alegria :)

en fiin ermosas tnego poco timepo , sueñitoo y eso pero muyy animadita de la vida, asi q no le puedoo encontrar algo maloo ^^ imaginensee y ademas aora puedo comer pokiziimoo.,

Wii, las qiero miil ^^

despp les cueentoo mas es q necesitaba aserr un ntradiita xD




Vampirella



9 comentarios:

  1. Hola!!!, me alegro de que estés tan bien!! Gracias x pasarte. Un abrazo
    y te cuidas :D.

    ResponderEliminar
  2. ***

    hola prinx!


    q bn q eztez tan feliz...

    comparto tu felizidad xD

    pareziera q eztamoz conectadaz..

    te quiero muzho bella

    cuidate
    bezoz
    *abzurda prinzexa holgazana*

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro mucho muchisimo de que estes feliz :) te firmo desde en instituto jaja. Me fui de mi clase con el permiso de la profesora ah otra clase donde solo llegaron 2 alumnos :P y el profesor me dejo quedarme en su clase Sigue asi de contenta!
    Besitos
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. ps ke bueno muher!!

    ojala te vaia super!
    y sigas asi
    tienes mucha fierza!
    yo sigo comiendo pero nada en exeso
    ademas son solo vegetales y tales cosas!
    besos que estes bien!

    ResponderEliminar
  5. Princesaa!!

    Merci por tu comeen, siempre me aceis muuuuuuuy feliz!!^^

    merci x tu apollo! TE AMO!!!

    Besos y fuerza!!!
    XoXo!**

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSHA!!!

    FILIZ FELIZ!!! SUPER!!! Y TAMBIÉN XQ IIA ESTAS COMIENDO MÁS POKIS! =)

    UN ABASHOO PARA TI!!! Y A MENTENER ESE ÁNIMO!!!

    MUACK! MUACK!

    PD. Ya no he podido conectarme xq mi mamá ya me kita mi lap en la noshe u_u. Cualkier cosa de la carrera...x correo.

    ResponderEliminar
  7. ohh nena me alegro taaanto!
    Es la primera vez que paso aqui y me da tanto gusto que estes taan bien con ana!
    Sigue con esos animos!

    muackz!

    ResponderEliminar
  8. Prinsss !!

    me alegro q estes
    tan y tan bienn!!

    haver si s eme pega algooo
    jejeje

    uN bESITOO!!

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho tu blog.
    suerte con tu meta!
    y es genial ver a alguien feliz. much@s escriben solo cosas deprimente (me incluyo un poco en esos grupos)

    jajaja

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza