Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

08 junio 2009

ENAMORADA DE UN VAMPIRO ..


Uhm aberr.. nose exactmnte qe tndria q escribir, nisiqiera por donde empezar, prim.
graxias por pauntarce en la carrera, yo.. m descalifiqe jaja por gordaa.. pro mi mama se va x diez dias, asi qe are ayuno desde el jueves.. la comida me esta sentando orriblee.
Camiando de tema a algo que no sea la comida, xqe ahora tengo un dilema interno q m importa mas qe toda la grasa q meto n mi asqeroza e impura boca,
Es qe.. si efectivamente no tngo amigas, no me preocupa demasiado me la paso mas tranqilo, solo q pence q lesimportaba un poco mas, pro asi m evitoo comnt como qe esa galleta m va a engordar o cosas asi , desp tngo mas tiempo para mi,estoy durmiendo muhco y m alegra ya no aguantaba tanto con el insomnio, sinceramnte me moriaa ya, estaba toda fea, conojeras, y eso.. va los igo estando pero durmiendo un poco mas me siento mejor, 
desp mi amor, (el chico q m gusta, el q tiene 13 :$) se entero qe soyy ana,x un comnt n mi mf, xq no es pro, es d amigos y una prin cmnto qe la borre d la carrera q s un fracoso d anorexica jaja , y no m dijo nada.. pro m djo q mañana m qiere ver, sera q para ver si sigo gorda? jaja , no importa le dijeee qe no, 
Es qee m canse, si realmnte le importara a algien , se arian cargo de la culpa q les toca no?
en fiiin no puedo seguir escribinedo m voee a dormir, y mi mama qiere q baje d pa Pc asi q escrib slo paara aser una entrada y q sepan.. algo de mi .. 

Cuidaenzee :)

3 comentarios:

  1. Hola nena!!!

    amm...supongo ke mi hermanis Rubisita fue la ke te dijo ke la borraras de la carrera (xq iia no la veo en listas...la regañe x inscribirse! ¬¬)

    Ke mala onda el niño ke te gusta...ahora sepa lo de Ana u_u

    Y ánimo princezza! eshale ganas a ese aiiuno =)

    Beshos!!!

    PD. No podré enviarte mis informes desde el jueves 11 hasta el domingo 14. Te deje una explicación + amplia en tu correo. Espero ke me dejes continuar en la carrera =)

    ResponderEliminar
  2. olaa cari!1 siento mucho que el chico que te gusta se enterase....de veras
    y si tienes amigas, por lo menos internauticas
    nos tienes a nosotras! y ami SIEMPRE!! sabes que me tienes para todo no? pues si no es asi, te lo digo
    ME TIENES PARA TODO

    un besoo guapa, y mucha fuerza, que las princesas se esconden del sol para luego brillar más

    tqqiieo

    ResponderEliminar
  3. pro m djo q mañana m qiere ver, sera q para ver si sigo gorda? jaja , no importa le dijeee qe no,

    jajjajajajja ke buena amigaaa
    si seguro kiere ver joerrr ti ahora te va a alokar el tio cada dia vera si stas bajando o no mejor aclarare ke fue broma te va a atrormentar jajajajajaja

    oye spero k stes bien el sabado hablamos =)

    cuidate yaa

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza