Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

26 junio 2009

CIGARRILLOS Y RED BULL?

Hanna , Beatiful..

keria galletas, xD muchas las odio tienen gusto a grasa harina, papel(? haha, y aun asi las quiero?

Nose xqe sinceramnte.. ando debil ocn esto de la influenza uso barbujijo xD se ven bonitos jaja o eso me dijeron.. ademas con mis defensas super bajitas x no comer, m tngo qe cuidar asi q estoy con vitamina ahora tomo aminoasidos q son para la qeratina del cabello xq se me estaba asiendo una pelada xD asi qe.. cambie de lado el flekillo, me corte el pelo, Osea m estoy arrglando mas jaa porqe ana me demacraba tngo q luchar para qe m deje belleza a cambio d todo lo q se esta llevando xD : cunado empeze unas princesas m dijeron: AnA te da belleza y t otorga ser delgada pero es mucho lo qe tienes qe darle a cambio.. xD ahora recien lo empiezo a entender,. y si .. se lleva mucho , se esta llevando mi vida, si es qe m qiere djar viva, pro aun m noto muy gorda la cara ¬¬ me pelee mas con "Daniela" xqe.. la piba m dijo puta.. i desp yo l idje gorda como ella es rellena..
pro m dijo q si yo m creo gorda es mi problema xq ella es re flaca y yo TASH casi le pego una pila pro desp d dcirle todo lo obesa fea i aserla sentir mal, le dije y si m sineto gorda es xq soy bulimica jaja :O solo soy ana, ahora.. pro m daba verguenza verme gorda y decrme ana
La chica qedo :O qe no reakziono.. ajajapobre tontas.. ahora lo qe voy a aser es agarrar una por una y lasitmarla exprimir lo poco d autoestima q sienten x ellas mismas y sufriran por todo lo qisieron aser cnmigo , xqe nadie se merece..
Ser amiga d una princesa, solo ntre nosotras, nuestra realeza :) ls dma son ignorantes , no nos entienden , nos lastiman, nos obligan a aser o decir cosas q no qeremos, solo entre princesas abra un vinculo real d amistas y ustedes mis angelistos fragiles lo saben, ^^

Estoy muy feliz d nu ser la unica prin q conozk.. i tmp la unik d la escuela... ai como 5 mas admas d mi xD pro weno.. d algunas esty muy distante.. pro saben q esto es asi.. aora si conoscen princesa d rosario m avisan estoy armando un club d princesas alla, asi solo tngo amigas asi con las q salgo a no coer y listo xD Con mi moom ablamos de ana y mia.. mas d ana.. xqe eso cree de mi.. tube q ablar cmo s no tbiera un ed ..(fue raro) se puso a llorar, m duele tner q lastiamrla ahora.. pro si ella se ubiera preocupado por mi antes i darme amor en vez de decirme q estaba gorda aunqe solo tbiera 3 kg d mas para q baje(si ella lo reconocio, lo dcia pra traumarme¬¬)

En ffen .. me comi 8 galletas.. slo tngo espacio pra tres n el estomago osea.. qe creo q mi cuerpo lo va a terminar vomitando.. espero laxarme azi.. no tngo q vomitar..tngo miedo a ser adicta de nuevo.. prometo vivir de red bull i cigarriglos la la la (8) jaja, odio fumar.. slo lo ago desd ana.. xq el primer tiempo era orrible la ansiedad.. ahora cm q lo deje un poco xqe no qiero qe me deteriore la vida.. pro lo hare x esta semana xD odio el red bull¬¬
hoy m demore n la peluqeria asiq no tuve q almorzar ^^
Las amo, suert a las q stan n la carrera d lokana ^^ y las dmas tmb q logren sus metas
PD: vino la libreta pro mi mama sta fleiz, y m va a dar regalito , (estuche de maqillaje de mary kay)

Ana reza por mii (:

2 comentarios:

  1. yo amo los puchos y el speed, el red bull no tanto, no estannn ricooo
    gracias por tu fuerza nenaaa
    nmuuuchisima suerte
    y genial tu rgalo, maquillaje me encanta
    besosss

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog ^^. lo que dices de montarte un grupillo de amigas anas o mias alli...la verdad, es buena idea, pero lleva cuidado en que no te destapen, (no querras que toda tu ciudad se entere de que eres princesa no..?) te lo digo porque ultimamente parece que esto se ha puesto de moda..niñatas que no se dan cuenta d que esto no es un juego y las que estamos en esto ya tanto tiempo nos damos cuenta...hemos perdido mucho..y no solo peso..eyy un concejillo ^^ los cigarros son buenos para kitar la ansiedad, pero si mascas un chicle sin azucar durante todo el dia, te kita la ansiedad y acaba subiéndote el metabolismo (quemas mas grasa mas rapidamente), y el red bull....O.o yo no lo tomaria, debe llevar muuuuucha azucar. bueno wapa suerte con lo de tu madre, un besazooo! cuidate! ^^


    pd. perdon por una entrada tan kilometrica xD

    -------------------------IriAH

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza