Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

23 junio 2009

Carrera de Lokana ! Go !


Peek: Jeffree Star(que se saca fotos vomitando xD ) y Hanna Beth(seria bonitha vomitando?) jaaj

Aberr princesa.. m entere qe mi tia..(ana-mia veterana) pesaa 51 ^^ haha.. osea midee 1.64 pero.. siempre pesoo 45-47 mi peso =s qe horror de mi =s desp n el dia d ayuno m fue bien pero me gane una pelea con mi mama por no comer.. si tuve que cenar y me dijo q mi ultima comida fue el almuerzo de ayer ¬¬ como la conosco! encima estoy(va estaba, xqe ahora comi¬¬) super mareadita.. i canzada.. presco una enfermitaa.. y me sige callendo el peloo asqerozamentee como lo odio.. aunqe mas el insomnio.. qiero dormir necesito dormir, cuanto tiempo se puede soportar durmiendo 3 hs.. no mucho supongo y yo esttoy llegando al limite, aunqe asi me qeda ma tiempo para estudiar xD

Tengo q mejorar esas asqerosas notaaz , son tan deprimentes, pero x suert mis markitas d los brazos se m fueron ^^
Desde mañana carrera d lokana ^^ la verdd qeriaa salirme.. xqe qiero COMIDA! unas galletas.. chocolate, pizza ..grasosa y llena de kcal, alfajores.. =s uh.. tengo ambre. xD
pro mjor me qedo n la carrera.. axi no m dan antaqes i evito.. qerer comer mas d lo normal,

Las amuu, y al bldoo d mi novio ai qe matarlo ¬¬ (io no lo hare xD) pero qien se apunta?

Ahh.. princesas.. lei qe muchas qieren q organize una carrera.. pero.. creeria.. qe si organizo una empezaria el 06 .. azi qe desp diganme si les pareze bien la fecha y eso , m voy tngo q levntarm temprano, qiero dmir, tarea.. y mañana tratare de conseguir sibut, cueste lo qe cueste ^^
Me mama m copro una faja termica ja ella tmb m ve gorda, (dje muchas vcs gorda =s ) ahoraa nu m da frio , ya empezab aodiar eso d ana tmb , Aniimo,

El dolor del hambre es momentaneo, la gloria de la perfeccion eterna,..
pd: Gracias por dejar q las entreviste.. opara mi trabajo del cole xD
Vampirella

3 comentarios:

  1. *********
    hi prinx!

    io voi a zalir de vacazionez del 3 hazta como el 13 de julio..

    podría entrar en la carrera pero no te enviaría reporte diario zi no hazta q regreze

    a mi me encanta hanna beth!!!

    zuerte en tuz examenez..

    en laz farmaziaz zimilarez conziguez la zibu..
    bueno no ze zi en tu paíz hay de ezaz farmaziaz..

    bezotez
    *abzurda prinzexa holgazana*

    ResponderEliminar
  2. Princesa! primero hola, y espero qe estes bien (: creo qe es la primera vez qe te escribo ^^ te cuento qe soi de argentina, y tengo 17 años. bueno nada lei tu entrada y todo el blog y me parece super n.n mi pelo es un asco te cuento, no tiene forma ni vida ya. y con respecto a lo de las notas, bueno deguroe stoi mucho peor qe vos ): necesito ponerme las pilas porqe estoi en mi utimo año pero tengo un regimen pre- uni :S pero bueno, animos ! eso no deben faltar! unb besito y espero qe estes bien n.n cuidate! yami.

    (te cuento qe mi blog "micaradepoker" es uno medianamente normal, porqe descubrieron mi otro blog y tuve qe ocultarlo u.u el otro qedo abandonado pero es: http://princ-masmenos.blogspot.com )
    kisses !

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa!!
    Ai, tranquila por tus notas!! Yo este curso repito asi que... :(
    Y si, mi pelo tambien se cae mucho... Pero bueno...
    Me encantaria que hicieras una carrera!! Y obvio yo me apuntaria jajaja
    Cuando sepas me avisas ok prin??
    Y tambien me parece estupenda la fecha!
    Bueno... te quiero!!
    *Tras tanta caida hay que aprender a levantarse*(K)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza