Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

20 junio 2009

ANONIMOS ? ^^



Para "Lectoras Anonimas"

jaja aun no puedo creer que les este escribiendo a alguien que no sea aprte de la realeza.. o no este seguro.. lei sus comentarios, tal vez deberia poner el blog en privado..por ahora no lo hago, si lo quieren leer que lo lean , si es mi vida jaja, y mientras que no tenga que ir yo misma a preguntarles que onda con el blog, pues ya mejor para mi, siempre me intrigaron esos comentarios anonimos, porque terminan siendo de chicas que contean calorias.. pero no son anas, tal vez esten pensando en serlo , no lo se, nunca logre comprender a las wannabes.. es tan extraño.. tal ves sea porque yo empece con esto sin darme cuenta.. creyendo que era normal, e incluso hasta estaba bien, porque siempre pense, si estas gorda y queres ser delgada deja de estar deja de comer y listo tonta deja de destruirte xD pero no claro.. lo mejor es una dieta variada equilibrada, con leche, huevo, carne roja, y no se que mas sinceramente no recuerdo muy bien los alimentos.. gracias a la clase de biologia(nutricion y salud?)pude acordarme de un par de cosas que se supone hay que comer de las cuales no como nada.. jaja, porque si me voy a dañar con comida.. seria verdura.. y en mis momentos de ansiedad.. unas 3 galletas.. mas no me entran en el estomagoo.. xD esta pequeñisiimo :)

Pero aber.. de nuevo me estoy llendo del tema, en lo que quiero centrarme, es que las que sean q leen mi blog, que ya se quienes son, y mis"amigas" sospechaban que ustedes lo leian, (simple intuicion) Si son princesas, las asepto y las querria como a cualquiera de las que me siguen ^^ si sonn.. wannabes.. pz.. solo no las ayudaria con ana, por que en mi opinion y creo que la de cualquiera que ya haya estado en el precipio sabria que ana no es mala , solo cuando tratas de huir de ella, de escapar , de dejarla,de reverlarte.. cuando ella siente que la dejaste de querer, solo en esos casos,, te torturara, por eso es que muy pocas tienen la fuerza de volluntad para poder.. entrar y salir de esto y no quedar en un frio camino..pero de lo contrario se la aprecias.. ella solo te acompaña, aprendes a vivir con ella.. que ella sea tu cuerpo, tu mente, tus pensamientos y te cuide de tener esos altibajos horribles,..

Princesas: Creo que lo que tenemos claro es que estas ninias, son wannabes.. o les interesa el tema(? jaja pero de qe forma ? Sinceramente.. esos anonimos que firman me intranquilizan.. pero siempre estan tan bien pensados, tan seguros, tan cuidadosamente calculados, que me evitan el trabajo de tener yo que sentarme a pensar que hacer de mi vida xD

Asi que no les dire nada, jaja (siempre prefiero la opcion que menos corra riesgos)me seguiran leyendo.. si asi deciden hacerlo, y yo escribiendo cada cosa distorcionada que se me ocurra, porque me di cuenta.. que no podia hacerle esto a ustedes..eliminar mi blog, y seria como no darles el apoyo suficiente , seria cruel e incluso demasiado egoista para mi, no ayudar a aquellos que tanta vida me dieron y felicidad, porque que me mantiene viva, y se que lo conservare, su amor.. es lo unico que tengo por seguro, y.. recacite de eliminar el blogg.. cuando leei.. del apoyo que necesitamos las que ya estamos en esto, y ademas siertoo prinsz si me leen es porque les interesa el temaa, que vaa.. essas ninias estan mas cerca de lo que mis"amigas"(ellas siguen insitiendo en que las llame asi)

Y les respondo su duda.. me entere que leen mi blog, xqe una pibitaa.. llamemosle.. Alejandra .. me dijo no esrcibas.. (maldad que estamos asiendo xD) En el blog.. porque.. llamemosle.. Lisa.. te lee y yo what the fuck? que opino?.. Alejandra:nose hablalo con ella, a mi ni me interesa,

Si si .. asi me tratan las que dicen ser mis amigas jaja, que huecas superficiales(? ajja.. se supone q yo soy mas superficial que ellas, pero que importaa a ellas porque estan gordas.. y no tienen fuerza de voluntad, solo comen alfajores y cosas asquerosas, igual no me importo me fui al baño a llorar secar mis bonitas lagrimas de lo que hay que sufrir por ana, para estar mas cerca de ella.. de la perfeccion.. que se que en camino encontraremos.. porque esto no es el camino para verse delgada, este es un camino distinto..para llenar nuestro vacio, nuestra soledad, nuestra mente ya cansada de jueguitos, nuestro estomago que ya no intenta pedir comida.. porque sea acostumbro y sabe que no se la daremos..

Realezaa: Somos mejores que la comidaa, quieranse, amense, son mejores personas que el resto, simplemente por el hecho de que no querran mas a alguien por la comida que les de o no, y ustedes quierance .. miren a todo los que lo rodean.. gordos? distorciono la imagen? pues claro que si , pero aun no lo suficiente como para pensar que "esos" son thinspo, la balanza miente..

Tambien.. pero no lo suficiente como para pensar que esa ninia no esta obesa, sino bajo peso , claro que no.. Seguire gorda, pero ana vive en mii, y tambien en ustedes, nuestras metes son su alimento porque ella tambien hace muhco dejo de necesitar la comida, y se volvió preciosa..

Sisi , necesitaba volcar todos mis sentimientos en el blog, sino tendria que hacerlo en el baño, pero si que no quiero terminar siendo una puta.. de ana y mia.. (puta: andar con varios.. ajaj )Sigo estando feliz, gracias a ustedes, hoy mientras pensaba en comerme unas galletas, me di cuenta que lo que escribi antes es exactamente lo que siento, La Anorexia Me Hizo Mejor Persona :)

Enamoradadelaperfectairrealidad?

Creo que asi seria.. mi mff pro.. pero para eso falta mucho aun, quiero hacerlo el otro año recien ^^

PD: NO SUBI LA GANADORA PORQUE, ESTOY BUSCANDO THINSPO PERO QUERIA AGRADECERLES :)

Se me adelanto la regla 10 dias U.u ahora tendre que comer.. xqe aiier me enferme x nu comerr.. mi cuerpo see resistee a perder la regla¬¬ ahaha, ni modoo.. x lo menos ya no tengo esa ansiedad horriblee ^^

prin: tengo que hacer un trab de ED: pensaba incluir el punto de vista de las que estan en esto, asi que si alguna quiere aportar algo o ser mi entrevista ^^ con gusto lo asepto

1 comentario:

  1. Personas anónimas, comentarios que no existen.
    Todos cobardes.
    Habilitaste la moderación de comentraios ;O

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza