Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

08 mayo 2009


Woww, ya qiesiieraa ser tann muertamnte perfecta xD
weenuu princess, sloo yo m entiendo, y alguans d ustedes =)
weno, aoraa voyy a ser sincera, no deje a ana, no qiero dejarala, ahora puedo, nose x cuanto tiempo mas podre, peroo aora solo no qiero , se q esto es una ilucion de q yo tngo el control, de q puedo aser lo q qiera, pero se q no es asi,
Porr aora es mi sexptimo dia de ayuno , y nose la verdad si lo voy a poder romper, pero we xd
cuando llege a mi meta, pondre el peso , toodoo re beem , soyy inmensamente feliz e imperturbable, osea creo q no es x mi vida, sinoo x ana, y esto d ser feliz cuando no como,, tpro m siento tristeee, muchoo asi q nose cuando volvere a comer, x aora no m interesa pero tratare de q no pase ma de 10 diaz sin comer, sino m traera problemas, y ademas el domingo ya viene mi mama, y ai se complica mass, jaja,
Cuidenceee mi realezaa !
Princesa Vampirella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza