Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

21 mayo 2009


wneo prin oii no m q qise psarr, pues comii, unas 200 kcal mas d lo normal y siempre egordoo mucho x exedermee-.

asi q o m pesare asta el lunes ..y saldre a correr minimo ora y mdia todos los dias, per estoy agotadismaa... ademas mi mama fue la reunion d los q viajan a a alemanio, aogo un intercambio etudiantil mis pirnces,

y wneoo ai una modelo d 16 años d pancho dotto

y se supone q yo viaje cn una niña perfecta?

pues si, y asta mi mam m dijo lo bella q eraa. . cm me alego verla tan feliz, proo.. luego se dio kuetna qm dolioo q fueraatan sincera xq lo djo com q si yo tuviera los 10000 defectos, si lo tngo peroo.. MEE AFFECTOO MUCHOO!

pnce asta n comer, pro no .. m alejaria ams de la perfeccion, aora lo q pienso s juntame cn ella y salir a correr y no comer y eso d otra no m qedara ncima tngo q sacarme fotos para mandar y no qiieroo estoyy gorda ¬¬

M copiee toda n la pruev d isotri axD asi q re biiien , aora ago un trab para aleman de rammstein (L 

aghh mi moom re densa m djoo q si desayunoo, xq m vio comiendo cereales nada mas, m dijoq  m va a inyectar todos los dias vitaminas y cal , algo como licaudos hipocaloricos

tamb qee.. ella no m qiere aser engordar solo qiere vermee comer i bla blaa , dmasiada gent q seospecha d mi la puso n alerta jaja 


PUNTOS:450(fat prin) ¬¬

- menos de 100kcal: 200 puntos
- agua 45
por cada litro de otra bebida
- cada 20 abdominales: 150
- cada hora andando: 30 puntos
- Cada tentación superada : 10 puntos
- Haber observado un par de thinspos ^^: 10 puntos
-Envio de reporte a tiempo (cada dia)= 20 puntos
-Entrar a revisar tu blog,: 5 puntos
-Arreglo del cabello ( tratamientos, secados, planchados, cortes, etc) =10 puntos


ANIMOO !! 

2 comentarios:

  1. holaa guaapa!! bueno te sigo ok?

    ke te vayaa muyy bien la carrera...veras como lo consiguess!

    si necesitas cualquier cosa, me agregas si quieres ok?
    iloa10@hotmail.com

    besossss princesaa!!

    y animooss

    DamnPrincess*

    ResponderEliminar
  2. Prins seguramnte tu mama no lo izo cn malas intncions..., pero alejat d esos lucuados, son de lo mas ngordante, en fin muxa suerte con lo d l inter, animate prins y k salgas muii linda n esas fotos...

    xoxo
    Bye. Bye.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza