Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

16 mayo 2009

Wii la carrera d Lokana xD



Vamos a Luchar por la Perfeccion !

grax porr comntar y eprdonen si no tengo timepo , hoy sab asi q tngo algo ams de tiempito, aunq sigo conn muchas tareitas pero necesitaba decirles q estoyy biien y feliz, la tristeza se fue, o desaparecio de momento jaja tnia q visitar a sus amigas xDIgual q yo che =s ajja oi no voi al cumpl d una amiga x la comida y xq no m da ganas d salir i x la tarea xD

weno anoto mis puntajes d ayer i oi d la carrera d Fat prin

PUNTOS:2030- menos de 100kcal: 200 puntos, agua 45, 10 otra bebida, 30 una hora andando, 5 olvidar tentacion, emvio d repor, 10, 10 pintar uñas, 10 plachado de cabello, depilarce 10, 1600 pts, xaser, 1200 abd

PUNTOS:16/5 :1930menos de 100kcal: 200 pnt, agua 45, 20 otra bebida, 30 hora andando , 15 dejar tentacion, 20 envio reporte, 10 pintar uñas, 10plancahdo , 1600 pts, x 1200 abdominales

Grrxzz forr everithing !

3 comentarios:

  1. Hola prin vampi!!!admiro tu fuerza de voluntad, te felicito por el esfuerzo que haces por llegar a la perfección, yo creo que ganaras todas las carreras que haga!!!eres fantastica, pero ten cuidado, ok princesa?no te pase nada

    mil besines y suerte

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te este yendo bien con la carrera, de veras la mejor suerte^* Felices dias* Gracias por tu apoyo

    Kiss*

    anahOt

    ResponderEliminar
  3. holaa! me alegro muchiisimo de que te vaya bien, ¡ojalá ganes la carrera! de veras mucha mucha suerte ^^

    buen díaaa y besoss

    muakss

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza