Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

25 mayo 2009



Weno princs sisi estaba castigada osea estoyy jaj sin pc y cell, peroo weno tnia q pasarme x sus blogs y leerlas, y cmntarlees :) yy con sto  d mi papa aca m estuve controlando pero se qejaban d q como muy poco, :p aunq para mi esta biien, estoy algo resfriada x el cambio d climaa, y q yo ando sin abrigo asi qemaba ams calorias ajja, pero aora estoy cn antibioticos, y tomo lñas vitaminas asi q en unos dias estare biien ya xD
por otra parte, cadaa vez m estoy desequilibrando mas, y tngo un vacio n el estomago, osea no x ambre, ya lo deje de sentir, nisiqiera m tienta la comida, osea, n el tema d anaa, esta todo perfectto :P xqee admas pruebo bocado y apenas puedo lo escupo, no m guista la ocmida jaja, 
perroo siento un vacioo d mi alma, o q m estoy qedando hueka x dentroo o noose qee:s  haha 

aniimoo bellas q soloo nosotras nos entendemoos !

princesa.vampirella@hotmail.com xD


PUNTOS:805(fat prin) ayer 24

- menos de 100kcal: 200 puntos[BEBIDA]

- por cada litro de agua 45

por cada litro de otra bebida

- cada 20 abdominales: 150

cada hora de bicicleta, : 35 puntos

- cada hora andando: 30 puntos

- cada hora haciendo cualquier otra actividad fisica: 35 puntos

- Cada tentación superada : 10 puntos

- Haber observado un par de thinspos ^^: 10 puntos

-Envio de reporte a tiempo al otro dia:10
-Entrar a revisar tu blog,: 5 puntos
-Arreglo del cabello ( tratamientos, secados, planchados, cortes, etc) =10 puntos

2 comentarios:

  1. Hola ^^ muchas gracias por tu comentario :P. Te agregue ^^ espero que estes bien.

    Ciao =)

    ResponderEliminar
  2. Vas muy bn prins!..te felicito x ana!..y lo dl vacio..te entendemos...pro la perfeccion es nuestra felicidad =)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza