Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

12 mayo 2009

volviendo a mi peso


Weno princees, Subi

i 2 Kg cn mi atracoon aajja, imaginensee lo brutall q fuee ajaj , peroo nuce estoyy feliz, con la carrera d los abdominales y el te rojo m izo bajar d peso, eso q tuve q aser ayuno parcial al almuerzo , xq comi con mi mama ¬¬

Llegams a un acuerdo con mi mama :

Puedo llegar a 40 , mi meta :P proo ella qiere q coma sano , y algo razonable, y wenoo m parece biien , almorzar una vez a la semana cn ella para q este feliz, no cuesta nada xD

Ademas soyy un desastre, me desespero por laxarme y en vez de tomar cucharadas, tome un litro d te laxante jaja, m duro el efecto por nuce, astaa aoraa sigo asi, y de eso ase como 2 dias,

En fiin , estoyy re feliz, creo q todo welve a tomar un camino mas faciil ademas ase como 3 dias q estoy sin vitaminas y digamos qe aguanto, no sera lo mismo, pero.. ai estoyy, jaja , igual desde mañana welvo a tomarlas, las qiero , y gracias por los coment mi vidas =)las amuu muxiisiimo , cuenten conmiigo , y perdon el poco tiempo q estoy teniendo

No pongo mi peso por ahora xq m aterroriza haha , wii muyy feliz toi realmntee jaja , i tengo menos insomniio

Cuidencee Milll =) sino no m voyy mass aja, como m relaja escribir y pensarr en ustedes !!

princesa Vampirella

4 comentarios:

  1. ten cuidado con los laxantes a una amiga la tuvieron que ingresar mucho tiempo porque se paso de dosis y se daño el estomago, prueba el remedio que os dije que viene genial!

    ResponderEliminar
  2. qe suerte qe pudiste llegar a ese acuerdo,
    yo hacia lo mismo ayunaba toda la semana pero el dia qe estaba mi mama almorzaba con ella y dsp seguia con mis ayunos, :)
    esta bueno qe te sientas bien porqe escribis y te desaogas..
    mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  3. preciosa!! ya estas dentro de la carrera y tu amiga tambien^^
    agrego a tu amiga a mi msn para que me mande los puntos x ahi si quiere :D
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. hoola! este es mi nuevo blog, no soy nueva en esto de ana
    por cierto cuidado con los laxantes...tuve una mala experiencia
    bueno me agregas? espero que podamos ser amigaas
    iloa10@hotmail.com
    te sigo vale?

    muchass fuerzass
    y suerte princesaa ¡!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza