Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

26 mayo 2009

TRISTE..

aii ya qisiiera ser tan perfectaa como Audreyy.. m corte ayer el pelo parecido a ella jaja , es qe estaba triste y era cortarm o ocmer, y tnia q bañarme ajaj 
asi q dcidi cortarme el pelño antes d bañarm qedo bonito ;)

saben, m pase x sus blog xD ahh.. iba a dcr q estoy r melancolica asi q les escribii a todas q las re qiiero , q son re wenas, y eso :$$
es qee, necesiito el abrazo d una priincess,

muchoo.. m pase el finde largo llorandoo.. y llueve encimaa.. toy todaa.. ojerosaa y cn los ojos hinchados x las algrimas aora cuestamas q no se note q no duermo y eso.. 

mi intercambio murio.. x mi amonestacion.. y claroo .. eso izo q m ponga mas triste estoy enfermitaa, x mis bajas dfensas asi q comi unas 150 kcal se m cierra la garganta y no piedo comer mas, asta casi vomitoo, es q ando muy estresada, xq mi papas no entienden q lo q ago es todo x ellos, xq qiero ser perfecta no solo para mi para q ells estn orgullosos d tnerme como ija, y q sea bien bonita y delgada, no x un simple capricho mioo, creo q es mucho lo q exigen 
mejores notas, mejor comportamiento, delgada, arreglada, linda, buena amiga, buen hija, comprensiva omunicatica.. osea... tal vez. sea.a. lo d comprensiva y eso..l como persona tal vez si sea lo q ello qieren.. pro ell resto no es asii, y no saben cuanta presion m ponen.. no es q qiera pensar en eso,a si q no aclarare muy bien, x aora estoy muy mal, triste como para pensar lo q no soy, y no ago.. proo. es q no se puede, tngo 14 años, tngo super apretado mis orarios casi no estoy n mi casa y ncjima m tnfo q ocupar d la wena alimntacion q ovio no la ago.. proo, disimularla.

ellos no m entineden, y no es x la adolecncia q eso dicen todos los pendejos ajja, es solo q no pueden entender lo q es tner una hija princesa, y lo unico q logran reprochandome es q qiera morir de ana, perfecta siendo una amriposa eterea.. pro pra eso aun falta mucho..
tal ves debria aberm suicidado a ls 6.. o los 12.. o aserlo n mi dia d cumpe d 15, mi intercambio era para evitar la tentacion d matarme un 24 del 12.. aca es noche buena, como un angel negro :P proo.. no aora sin esa posibilidadm tndria q conformarm a comer elado en mi abitacion a oscuras y solitarias, pro eso ya no es noisiqiera un opcion , 
Hoy, yoo princesa vampirella, m comprometo a q no ingresee ni un bocado d comidaa en mi boca a mnos q sea ncontra d mi voluntass, 

Animoo princesas, otro dia sigo q ya llegan mis padres :s 

Ana_bones, priin animo cn el ayunoo q t ago compañiaa :P  

5 comentarios:

  1. Ya hemos hablado :P y sabes lo que te dije... que puedes contar conmigo cuando quieras ¡Espero que tus padre sno te pillen en el PC!jaja. Cuidate mucho, no estes triste, te quiero aunqe te conozca poqito poqito jaja. Que sepas que me caiste muy bien y enserio si quieres contarme algo no hay ningun problema que no molestas para nada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Princesaaa!!

    tranuqila dale tiempo al tiempo
    los padres nunca nos entenderan..
    solo lo podemos entender nosotras
    o gente que haya querido ser perfecta como una hermosa princesa!!

    Seguro q tu lo consigues!
    sigue asi guapaa!!

    Besitossss(K)!

    ResponderEliminar
  3. cariño no juegues con las defensas, yo estube muy malita por eso, me ingresaron e icomunicaron para que nadie me pegara ningun virus y lo pase realmente mal porque no podia respirar y me sentia super triste

    ResponderEliminar
  4. Hola prins, k pena lo d tu inter, pero bueno spero k aiia mas oportunidads n l futuro, lo k exijn los papas puede iiegar a ser muii agobiante, pero no t dsanims prin tus papis solo kiern lo mejor para ti, no t dprimas ii kitat esas ideas d la cabeza... ademas xk tus papas nunk t van a ntnder, pero pronto c sntirán muii orguiiosos, solo tu sabs cual s exactamnt la clace d ija k kieren, y d veras k t stas sforzando muuxo... arriba esos ánimos tu pueds, a levantarc ii seguir, k no aii d otra, spero k t sientas mejor muii pronto...

    xoxo
    Bye. Bye.

    ResponderEliminar
  5. Animo princes!
    Si que te presionan tus padres no?
    Te diría que hablaras con ellos, xro de poco serviria..no se dan cuenta nunca de nada!
    No pienses en suicidio qe la vida es muy bonita si aprendes a vivirla. Te qedan mil cosas qe experimentar vivir sentir y sufrir asi qe a seguir adelante vale?
    Besos

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza