Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

10 mayo 2009






Princess, weno , ago un post rapidito, m ise tiempo entre mis tareas y bla bla, jaja, weno,, y con lo de mi mama
sigo con una ansiedad aunqe no m atraqe toy de ayuno parcial, pero m dijo q no puede andar controlando todo0 lo q como, o no, asi q desde ahora q m siente a aser todas las comidas ocn ella =s iguaal ya se va a olvidar jaja , espero
y mañana entre mas tarde al ocle, osea almuerzo en familia, asi q tendre q comer algo, y weno.. jaj xD
no me pesee tdaviaa tngo miedo, se qe subii x mi atracoon ¬¬
En fin las qiiero , cuidencee mil =) luego subo thinspo cuando ande con ma tiempiito

5 comentarios:

  1. OPz... tu blog esta = de chidoxx ya te sigo kuss
    princess
    sige tus metas y nuca te rindassss

    ResponderEliminar
  2. suerte

    mal tu atracon

    un beso

    enorme

    ojala no subas nada

    besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    algo parecido me dijo mi mom, pero t juro que se le olvidó como a los tres dias, trate de no pasarme y comer mas de unos bocados mientras la distraia, no quiero comer mucho por que si no se k tendre que vomitarlo y eso no m gusta mucho que digamos,
    bueno adios ánimo

    ResponderEliminar
  4. Espero que resulte eso de tu ayuno prin y que pena que por tu atracon hayas aumentado ! :(

    Mucha mucha suerte :D Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola vampi!!!sigues adelante con la carrera de abdominales?necesito saber tu peso del dia 11, si es posible y los abdominales

    mil besitos guapisima

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza