Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

31 mayo 2009

OTRA OPORTUNIDAD..

uhhm,aberr x dond empezarr.. mi intercambio si lo ago al final mis papas alfojaronn! wwii stoy muy fliz aunq c m complico oi cn la ocmida ocmoe s findee.. pro igual , ahh ase frio y llueve ase dias, estoy cansada d esto es demasiado abrigoo y yo sigo enfermaa, y a este paso sin tomar vitaminas ni remedio no mejorare nunca pero bueno, m siento una vacaa con tanto abrigoo y paresco mas gorda :O HORROR,! jaja,  hoyy m fui a probar ropaa, xq qeria ocmprarmee una camisa y un pantalon pitillo q dcia q no m gustaban pro m veiia dmasiado gordaa, cn esoo y wenoo casii llore mientras m probava la ropa si no fuera xq estaba mi mama asia un amr d lagrimas, xqee.. sinceramntee la ropa m qedaba orrible y asta m asia parecer MAS gorda

un ascoo, ehhm les djo mi mf/iwanttobeavampiree 

Zii qieren verlo, las adorroo grax x leerme y el apoyoo ^^

3 comentarios:

  1. Hola nena!!!! claroooo! que te apuntooooo en la carrera!!! solo manda la ficha de inscripcion de la pagina a mi correo (alikavnss@live.com.mx) bienvenidaaaaaaa! y muchaaa suerteeeee!!

    alika

    ResponderEliminar
  2. ********

    hola
    a dnd ez el intercambio prinx?

    amo tu cabello!!!

    io intente teñirmelo azi haze cazi doz añoz i me hezhe a perder el mio.. duro rojo doz diaz al terzero ia era naranja raro =S


    no te traumez.. todaaaz laz mujerez zufrimoz iendo de compraz, aunq tengaz un cuerpazo no toda la ropa te va a qdar bn i ez traumante...

    máz zi erez como io q cazi nada le guzta i lo q le guzta o le qda rabón, o no le da forma, i dugh!


    te quiero


    bezoz
    ********

    ResponderEliminar
  3. Prinss!!

    q suerte q al final
    te dejen ir al intercanbioo
    donde vas xcierto!!!??

    Un Besito y fuerzaa prinsss!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza