Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

29 mayo 2009

ORGANIZANDO CARRERA


^^ graxias x los animos q me daan aberr.. yo ayuno oi solo una sopa, yy..sigoo cn mis actividades , mjores notas :) yy mi maama esta tratando d cnvencerlo a mi papa y lo bueno es q a todo esto no le dijeron nada a la organizadora del viaje :) osea todo en piee, estoy feliz, o x asi decirloo, tngo mas autoestima no xq m vea linda o delgada.. sino xqe ser una princesa y no necesitar d comida, y q ana m alla elegido es el mas grande honor :)

weno dejo d ablarles d mi vida y les pongo las reglas d la carrera, asepto inscripciones asta el 04 a la nochee xD

Puntos:

Agua:

2 lt o mas:120
1 litro:50
mdio litro:25
no tomar agua:-5

Ejercicio:

2:30 hs  o mas:260puuntos
2 hs :200
1 hora:150
30 min:100
nada:-15

Caminata u otra act fisica:

2:30 hs o mas:260 pts
2 hs :200
1 hora:150
30 min:100
nada:-15

Comida:
0-20 kcal:300
20-50 kcal:250
50-100kcal:200
100-300:150
301-600:75
601-800:50
801-1000:-25

Extras:

Atracon:(mas de 1000 kcal) -60
Evitar tentacion:30
Comer Tentacion:-25
Evitar comida con peleas:60
Evitar comida SIN peleas:85
Dcir no gracias a la comida:15
Informe diario de puntaje:20
Informe al otro dia del puntaje:10
Luego d 3 dias:5

Eso es todoo , ^^
si se qieren apuntar  a mi msn:princesa.vampirella@hotmail.com




7 comentarios:

  1. espero qe te salga todo genial, yo tampoco necesito la comida, normalmente como porque hay qe hacerlo

    ResponderEliminar
  2. wujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!


    yo le entro XD mandare mis datos


    besitos nena moxa

    ResponderEliminar
  3. es weon q te sientas feliz contigo misma (:

    *jamas dejes d sonreir.

    ResponderEliminar
  4. *******

    hi prinzex!!

    zi lo ze, zer ana ez el mayor honor de la vida...

    máz cuando ni ziquiera te habíaz dado cuenta q lo eraz...


    pz q geneal q eztez organizando una carrera...

    a mi la vdd no me guzta entrar en ellaz...

    no me guzta compararme a la gente, pq cada qn ez diferente i no zoi mui competitiva a exepzion de con migo mizma...

    pero muzhizimaz grax por la invitazión...


    te quiero muuuuzho prinx XD


    bezotez!

    *******

    ResponderEliminar
  5. Chiki q me apunto, q día empieza?Un besoo!! y gracias por alagar mis huesitos :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por ionvitarme, me hace falta, jeje, asi sera mas facil, me apunto, e intentaré adelgazar mucho mucho...
    besotes a todas, y animaros, y mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  7. espero k no te importe, le puse un link a tu msn, en mi blog, para kien se kiera apuntar...
    venga cuidate bss

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza