Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

26 mayo 2009

NO PAIN NO GAIN

princes, graxias x los comts m animaan muchoo , m isiieroon llorar d la alegriaa q se preocupen x mii bellas :)
aber.. mi mama se enojo muhco cnmigo xqe l dje cosas ovias d q tngo la autoestima baja x su culpa. fue sin qerer:s asi q aora m djo q m va a sacar d todas mi actividades, yy qieree vnderme mis guitarras la electrica y el amplificador a 200 , esta drogadaa¬¬ COMO VA A PERDER PLATA ASI? dioss¬¬ 

sobrevivi a no cortarme, es mi prim dia d ayuno, slo comi unas galletitas de la bronca q m agarro , q m las fui a comprar al super, xq n mi casa ai todo sano , ni da gusto atracart cn kilos de lechuga jaja , siempre estoy al bord d atracarm pro no ai q comer q sea rico haha , (x eso croe q no m atraco)y aora stoy estudiando un pocoo.. pra la ev d mañanaaproo necesitaba saber como esta cada uno d sus munditos.. aberrr, basta d agobiarlas ermosas, qiero organiazr una carrera

emepzaria el 05 y terminaria el 19 qe diceen se apuntann?
si qieren mands sus dats a mi msn, o x cmnt y ls pntajs serian a mi msn dsp pngo las reglas y eso xD



blog:
nombre:
peso inicial:
meta:
edad:
ed:

mi msn es : princesa.vampirella@hotmail.com

luego les dvuelv ls cmnt es q tngo q studiarr haha , als amoo muxoo!

7 comentarios:

  1. ola prin a mi m anktajria
    entrar apenas xkando l blogxD
    jaja nu ma io se la compro a thu mom jaja choro xoxo

    MIS DATOS

    blog:http://princesademalvavisco.blogspot.com
    nombre:pRiNces bIpolAr
    peso inicial:65
    meta:55
    edad:16
    ed:

    ResponderEliminar
  2. ******

    q bueno q te haiaz abztenido de cortarte...

    io ia ievo como trez mezez q no lo hago XD


    ozea quiere caztigarte por haberla hezho zentir culpable? pff!!
    i loego regalar la guitarra practicamente...

    azh! q no zaben loz papáz todoz loz maloz ratoz q noz hazen pazar !!

    grrrr!!!


    pero ia q prinx ni modo

    a zeguirle....

    *******

    ResponderEliminar
  3. hola prin!!
    perdoname por irme del msn de esa manera, ni me pude despedir!!
    pero es q mi hermana se hizo al lado y me toco cerrar todo de una!! sorry
    un besote
    prin
    seguimos en contactoo!!
    muakkk

    ResponderEliminar
  4. suerte con la carrera a ver si m apunto luego.. y ojala se le pase esa bronca a tu mama.. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola prin vampi!!!k tal estas?me parece genial que tu organices una carrera!ojala se apunten muchas prins y que gane la mejor

    bexitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Holas princess!
    me encanto tu blog!!
    voy a seguir pasando besoss!
    pasate =)

    ResponderEliminar
  7. Prinsss!!

    trankila loq tienes q cuidar
    son esos atracones q depsues
    te arrepentiras..
    mm.. nose atracate ( pero no mucho)
    de fruta q seguro es mas sana!

    me encanta tu blogg!!


    Un Besitoo!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza