Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

23 mayo 2009

me salve d los licuados, pro anda mi papa n casaa..


Wenoo, sisi com dice el titulo nada de licuados, logre controlarla a mi mama y wnoo mi papa trab n otra ciudad, y aora vino , asii q el estrees m isoo comer mas unas 200 kcal oii, yy.. m amonestaron n la escuela xq ablar y esoo.. kreo q solo una proo fue el CAOOSS 
para mii cn lo perfeccionista q soyy, pence q m suicidabaa , (si, soy re exagerada) es q estoy acostumbrada a ser la mejor, n lo q sea q aga, o aser el mejor esfuerzo oo.. unas d las mejores SIEMPRE
y no a ser una mediocre mas, q intentaa algo y no puede, ajja (x eso nunca fui wannabe)
 n fiin , ya esty mjor xq ise cm una ora d ej y aora siigo, graxz x los cmnt las amoo muxoo!
cuando creo q voy a caer q ya no peudo ams asi, en esta vidaa.. ustedes m asen darme cuenta q tngo q luchar x la perfeccion y asi dmostrarles a los dmas q la perfeccion si existe pro solo las princesas sabemos cm obtenerlaa :)

Luegoo qiero organizar una carrera prinsz q diceen?

mañana c supone q m viene la regla pro creo q la perdi ajaj , desp les Cuentoo :P 

3 comentarios:

  1. Hola prins, k bueno k evitast los licuados, pero dvs d tener cuidado de no pasart con la comida y menos aora k tiens a tu papa a todas oras...
    tiens razon solo las princesas stamos cerca d sr prfectazz...
    n cuanto a la carrera, kiero participar -x primra vez- n una, asi kiia sabs, si ecs una iio m apunto, animo prins!!!

    ResponderEliminar
  2. si organizas una carrera yo me apunto ^^ jajaja
    un beso preciosa!!! y suerte con tu papa!

    ResponderEliminar
  3. Sigue asi princesaa!!..y tienes razon los comentarios de las princess es lo que mas nos hace querer seguir adelantee..
    Pasat x mi blog x fa!!.q necesitamos d mucho apoyoo! (K)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza