Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

17 mayo 2009

Las qieroo bellas,no se q ariaa sin ustedees =)




Graxias, cada dia q pasa me dan mas fuerza !! les agradesco sinceramente muchisimo a todas als princess y los prince cn los q abloo, los adoroo , y a las q se qieren recuperar, siempre las apollare y estare con ustedes


LES DEJO UNA DEITA, CUANDO TEMRINE LAS CARRERAS LA PRUEBO





La dieta de los cinco dias:





Hoy, por ser el primer dia de la dieta uno deve irse acostumbrando a su estomago a consumir la minima cantidad de comida y al seguir los pasos CORRECTAMENTE lo conseguiras , acostumbrarte a que ya nunca volveras a comer como anTES, pero las dietas son DIETAS y comer no hara nada mas que hacerte ENGORDAR.


Primer Dia:Desayuno:


*Un baso de tamaño NORMAL de leche ( 57 calorias )


* Un litro de Agua despues de consumir el baso de lecheComida


* Puedes elegir entre estos tres...


Una minima porcion de Lechuga 'lo que quepa en una taza para cafe' (13 calorias)


Un pepino (15 calorias)


- Medio tomate (22 calorias)


*AGUA( Nota: en caso de que tu colegitura sea de turno en tarde y que por eso no puedas comer, en tu escuela solo toma agua a mas no poder y mastica chicles sin azucar, creeme.. adelgazaras mas masticando el chicle de lo que engorda y el chiche es para quitar antojo y hambre.. PERO HAS TODO LO POSIBLE POR COMER UNA DE LAS OPCIONES, ES MUCHO MEJOR)


CENA: HOY solo por ser el primer dia podras cenar:


* Una manzana (58 calorias) SOLAMENTE SI TIENES DEMACIADA HAMBRE.


TOMA MUCHISIMA AGUA ( NO TODA DE UN TRAGO PORQUE SI NO TE EMPACHARAS Y NO PODRAS TOMAR MAS AGUA) porlomenos 4 litros.


Entre mas agua tomes en el dia mas llena te sentiras, y mas adelgazaras ¿ que mas queremos? Calorias consumidas en el dia:150 calorias.





y asi todos los dias, puedes evitar la cena si no tienes ambre,




PUNTOS:1885- menos de 100kcal: 200 puntos, agua 45, emvio d repor, 20, 10 plachado de cabello, depilarce 10, 1600 pts, xaser, 1200 abd


ya mañana mejoraree, qe podre ir al gym y caminar y no mas tarea jaja , bessos



7 comentarios:

  1. nooo lo haceis mal, os poneis un mazo de calorias por comida, una lechuga entera, tiene 20 calorias, osea que una tacita de cafe no tendra ni 5, el pepino si tiene 15, pero el tomate tiene 22 entero, por lo que si te comiste medio, son 11 calorias. yo tambien escribo al dia lo que como y sus calorias.. un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ola!!!

    pues tu tmb cuentas conmigo princesa
    hermoso blogte espero en le mio
    cuidate
    muak!
    bye

    ResponderEliminar
  3. Hola princess,
    me agrada la dieta, pero x si las dudas aveces no como nada para no pasarme...

    asta donde tengo entendido (por lo k vi n el cono de lexe) tiene muxas mas cal. bueno iio no como ningun producto lacteo mas k aveces lexe n polvo sin grasa (60 cal.) o margarina, 30 cal. cada cuxaratita.

    bueno adiós prins cuidate.
    xoxo
    Bye. Bye.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy me gusto mucho lo de la dieta, la escribire para no olvidarme :B :B

    Espero poder hacerla :) Mucha suerte

    Besitos :*:* ^^

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!

    me encanto el blog
    seguire la dieta!
    aunque yo hago mucha actividad fisica durante el dia asi que tomare algo para que me de mas energia

    gracias linda

    un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Sta muy buena la dieta prins!!...vere si la pruebo =)...q sigas bn en la carrera!..animo!..besitos!..pasate x mi blog (K)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!!

    oohh!! voy a probar este dieta haver que tal va.. aunq yo prefiero no comer nada..
    me siento muchsimo mejor!


    Soy nueva aqui haber si escribiendo lo que paso y siento me va todo mejor!!

    Un Besito!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza