Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

03 mayo 2009

Hoii 300 gr menoss =)


Princess ;) toii felizz, no entroo nada de comidaa n mi boca ase 2 dias, luego d mi atraconn lo unico que comi fue leche i cereal , una preg,
EL CEREAL ENGORDAA ? weno , i anoche me resistii a una pizza q parecia riquisimaa, peroo q mas da, ser delgada vale mas q ese pedazo de pizza , asi que la tire en el inodoro, xqe dije q iba comer en la pc,
y luego oi , de almuerzo tarta de choclo asi q ice lo de la taza oscuraa,
y re biien , m siiento imperturbablemente felizz, jaja, NO ENTRARA MAS COMIDA EN MI BOCAAA, desde ahoraa ya no mas nisiquieraa cereal cuando me de ambree, xqe era comer cereal o, comer chocolate y comida que engorde
y tan mal no me fuee, porqe normalmnte con un ayuno total baje 400, y para aber comidoo 500 ml d lechee con cereal unas 130 kcal en el diaa, estaa bien
aoraa no tngo mas leche descremada ]=S asii qe no ai mas q comerr, ajaj, o tal vezz una manzaniithaa <33>
Las adoroo !!!! cuidencee miiill

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza