Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

01 mayo 2009



Estoyy maliziimo :( comii un montooonnnn, estoyy llorandoo x lo qe comii, q patetico de llorar xq son dias q no como, xq qeria comer algoo , xq siempre voy a ser obesaaa, pasee a llorar x lo q comii , i encima m duelee la panza, xq noesta acostumbrada a mas de 100 kcal comii 900 .


  1. primero r bn , no desayune,

almorse 20 kcal d la sopaa

merende mdia manzana

cene media manzana


luegoo brillante ideea, salirr a comprar comida yo fui xq asi caminaba una media oraa, pero me comii 2 empanadas de jamon y queso, 8 galletas 2 vasos de leche, claroo xq pense q luego vomitaba todo, pero ya no qiero estoy cansadaa de comer para vomitarr, o vomitar pra luego comer mas i vomitar de nuevoo , eso ya no , aveces creo q soy mejor q eso, peroo creo q no la merezcoo a ana, nisiqieraa merescoo ser como las demas, no qiero dejar a ana, pero no puedo, no puedo ser tan wena como el resto de als princess ES QUE SIMPLEMENTE NO NACI PARA SER PERFECTA



PRINCESA SE NACEE !



tantos dias de aguantarme el hambre de no comer, tirados a la basura, mañana tendre como 1 kilo i mdiioo mass, de nuevoo mas obesaa, ya no se que aseerr



ahora m estoy tomando un te laxante, mañana compro laxantes naturales y por lo menos llegare a 44 xqe mjor q ser gorda no lo soy.Mañanaa saldre a caminar unaa ora a la mañana i luego otras 2 a la tardee, espero no subir demasiadoo tngo miedoo , mi estomago estaa inchadisiimo, m siento tan gorda, tan inchada, NO NOO NOO QIEROO ESTOO , estoi en un ataqee d paniico x si no se dieron cuenta xd ncimaa buscando dnd staba mi cepillo q tiene la part d atras linda pra vomitarr m cortee cn l visturi sin qerer, (practico SELF-INJURY)



m duelee tanto la cabezaa i el estomagoo q termino d escribir i m duermoo para olvidarmee d todo loo mal q m portee cn ana oii, le estaba siendo un cartel ana i miaa, ya ni creoo q les interesee mas de mii..

N fiin aora q m descarg un poco, las dejoo, cuidensee muxoo

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS Q X CHAT EVITAROON Q VOMIITEE, AUNQEE TAL VEZ MAÑANA M ARREPIENTA DE HACERLES CASO , EL DENTISTA SE LOS AGRADECE xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza