Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

27 mayo 2009

EN METAMORFOSIS..


Uhmmm gracxiass bellas, las qiero mill, todo mjor n mi casaa, gracias a las q se emepezxaron a apuntar a la carrera, y sigan apuntandose ermosaas, jhhaha xD
mi mama mas tranqii, creo q m dejara ir a mis actividades, aun no lo see, estoy estudiando muxo pra q stee mas feliz, yy.. sigo cn mi ayuno, q no se si es ayuno xq m stoy comiendo galletitas osea 2.. pro ya es comida aja asi q no cuenta pro cm m vino la regla no subo, oi corri unos 25 minutos, y a la noche ayer pesaba, 47.7
antes estaba.. 48. o 48.8 .. oo 48.4 haha ,a sii q igual baje sea lo q sea q alla pesado .. x suerte sigo sin ambre y apetito casi no l siento gusto a la comida, slo m comi las galletitas xq ase meses q no m las comia, y xqee qieroo llegar a mi metaa y çy no andar dcallendo asi q aora aprovechee :$$ UN CAPRICHO MIO xD
una prin qiere armar una academia d princesas, dnd vivams una perfecta vida d ayuno, y tdas juntas, q bello noo?
haha , cuidencee, y no esten mal.. x lo q leii algunas estan sin fuerzas o cansaditas, pro piensen q ana nos elgio x algo , qiere q seams cm la neva generacion d perfecccion asi q no la defrauden a ana jaj paresco uan fanatica religiosa, eso q no soy religiosa, pro weno che, ana es otra cosa xD
una amiga q siempre m dcia q estaaba gorrda(ella lo s mas q yo ddes siempre) y q la ropa m asia parecer dlgada y nose qee.. m djo q cada dia m paresco mas a las chicas de las revistas, o las modelos, y si no qria ser modelos :O woww qede yo.. jaja
y otraa.. amiga q si sab q soy priin, le pregntaron si yo no qria ser ANA ajaj siemrpe d wannabe m tachan q mall,, pro wenoo cuando esttee dlgada m dran q soy una anorexica d mierda ,
qe ERMOSOO!! haahah , qieroo tner unas bellas piernas y q se noten mis huesitos
79 d cadera tngo:s cada vz mnos, y noc cuando s notaran mis huesos.. voy a qedar sin curbas, pro m opero el cuerpo ntero.. LA LAAL jaj eso d cie el tma, viva la anorexia, d.. nose qiien ajaj
Escuchnlo

5 comentarios:

  1. wow!

    eres tan flaquita!!!!!


    fuerza nena!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja academia de princesas..eso sería un descontrol..
    no no, yo prefiero qe me pongan los pies en la tierra y hacer mil cosas qe no tngan qe ver con ana y mia!
    tu cadera mide 79 cm????
    jo qe suerte la mia pufff mas qe 90!

    Un besiito y cuidate*

    ResponderEliminar
  3. Prinsss!!!

    q buena idea eso de la academia!!
    o si no todas las prins viviendo
    juntass asi nos dariamos fuerzas las unas a las otras y ariamos deporte y alguna picinita tambien jejejeje

    Un Besotee!!

    ResponderEliminar
  4. hola princess, buena onda lo d la academia, intrsante... bueno pasaba a saludar, k bueno k stes bien, ii k todo ste mejor... adios!!!

    xoxo
    Bye. Bye.

    ResponderEliminar
  5. Princesaa!!


    OOhhh me alegra q ayas bajadoo!!^^
    esta bien eso de que no tengas apetito!! =D, pq lo poco que comeras ahora te saciara mucho antes, i no tebndras necesidad de llevarte mierda a la boca!!!

    esta muy bieenn!!

    TE AMOOO!!!^^ (K)(K)

    Cuidate y fuerzaa!!

    XoXo!**

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza