Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

14 mayo 2009

Carrera d Fatprin :P


Princees :)
wenoo ayerr no pude pasarme por muchos de sus blogs xq mi mama vigilaba, y no tengo casi tiempo, mil cosas, semana d examenes asta el 29 d este mes, asii qe ando estudiando, y empece el gym d nuevo :D
pong mis puntos d la carrera d fan prin
200 pnt, mnos de 100 kcal
45 pnt, tomar 2 litros d agua
10 pnt, tomar gaseosa zero
20 pnt, tomar te
1300 pnt, abldominales, ise 1000 x la otra carrera :P
60 pnt, caminata d una ora
35 pnt,act fisica
15 pnt, chicles 3
20 pnt, suepere chocolate y pancho
20, reporte diario
10 pnt, pintarme uñas
10 pnt, plancharme el pelo jaja siempre :P
10 pnt, depilarme y ACE UNN FRIOO !
Total: 1725
Wenoo, y mi estado de animo cada vez mas bipolar, ya me canse de los serees humanos, solo a mis princesas las amoo, siento q mis amigas ya no me quieren , ya no les importo, en fiin , muchhaa tristeza, y a fin de año me mudo de provincia, aveces quisiera q fuera antes, otras qe dure una eternidad,
Y saben tengo el lunes turno con la psicologa, no se si ir q dicen? m siento mal, peroo no se tengo miedoo de q se de cuenta de mis muchos traumas, ademas lo del self injury ya es muy ovio cuando ablo de algo q me pone mal ,
Encima oi nos estabamos jodiendo con un amigo, pero me molesto algo q m dijo, y lo mande a la puta, jaja, porq n el momento me parecio bien, desp m di cuenta q solo era el momento pero yaa lo extrañoo muxoo!
el sab el cumple d una amiga, osea COMIDA, no qiero ir, no x eso, pero no m da ganas de salir, hace frio y eso pero tal vez si voy evito la cena en mi casa, todoo estaa tan confundido para mi, ai momentos en los qe creo q voy a morir, me faltan fuerzas, o qiero dejar de ser yo y poder comer normal, vestirme normal, comportarme normal, ablar d cosas normales,
el problema es qe ya nose ocmo ser normal, aunqe creo q nunca lo fui, mi mama me dijo qe yo de peqe no comia, y siempre era un problema para la comida xqe para mi todo tenia gusto a grasa, y tmp m gustaba la carne, ya se deberia aber acostumbrado a q sea asi, pero m dijo q nunca se acostumbrara,
Me duelen lo ojos, la panza,la cabeza, mis manos tiemblan tanto que m cuestas escribir, y estoy congelada a punto de llorar, ahora q pongo las cartas sobre la mesa y m doy cuenta q no tengo nada, qe todo se perdio en un agujero negro, y ya perdi el hambre por completo , tal vez de vez en cuando deseo algo, pero siempre es sano, o un zapallo, o gelatina diet, cosas asi , nada mas,
Y fanny, mi mejor amiga, q es coomo mi ermana , cada vez mas distantee, solo m pregunta si comi, si comite, cuando voy a parar ocn esto , cual es mi meta, oi m pregunto , si las BULIMICAS VOMITAN XQE SU CUERPO RECHAZA LA COMIDA O ELLAS SE PROVOCAN EL VOMITO ?
jajaaj, seria maas faciil si vomitara cada vez qe comoo, jaj, y mañana a la mañana tengo ed fisica y luego gym aser laminas, trabajo de etica, y un dibujo y tmb estudiar para la prueb de lengua,
Encima, m gustaban muchoo unos chicos :( y aoraa ya ni m molesto x lo q les pase, m estoy volviendo ams frivola, m interesaa.. serle fiel a ana, y m canse de estupidos qe solo te lastiman o te usan o te tienen ganas, ¬¬ ahhaa
weno la verdad aora si q m desahoge, segiria, pero mi moom qiere q deje la PC y tngo qe estudiarr,
Suertee , cuidencee las qiiero, graxz por los consejoos, y por los cmnt, m ase pensar q solo ustedes m entiendem y se preocupan x mee =)

4 comentarios:

  1. hola amiga
    buen me ganaste por un monton este primer dia no importa sabes yo igual siento frio ganas de llorar igual encuentor k mis amigas se estan distanciando o yo me estoy distanciando pero todo es x algo por llegar a mi gran meta y lo voy a conseguir
    cuidate mucho linda mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola prin vampi, como stas?como te van las carreras a las qe estas apuntada?espero que muy bien.

    Cuidate mucho fragil princesita,ok?
    mil besines

    ResponderEliminar
  3. hola chicas, soy silvidrina! ando buscando a anas y mias españolas ( a ser posible de madrid aunque si no lo soys también soys 100% bienvenidas) la cuestión es que quiero crear un grupo de apoyo entre nosotras y que nos reunamos alguna vez... siempre es todo más fácil si se cuenta con gente cerca. EN fin,

    SI ERES MADRILEÑA (O ESPAÑOLA) Y TE APETECE LA IDEA... PÁSATE POR MI BLOG O MÁNDAME UN CORREO
    silvidrina@hotmail.com
    OS QUIERO!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te balla bien en todo lo que te propones :D:D

    Y con eso de la carrera vas muy bien <3

    Cuidate mucho suerte ^^

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza