Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

09 mayo 2009

Carrera d dannonina !!!!






Woww princess qee linda carrera, m aseee muyy feliz, ayer fui mi 7 i ultimo dia de ayuno total oi es parcial , pero solo oi , mañan de nuevo total xD



graxz a las q se preocupan x mi salud, y las q m dijeron q paree, y esoo, lo are si. POR AORA NO , jaja , cuando termine mis carreras, soi muyy competitiva:s jaja ,



ahh i saqe mi fotos i tdoo eso, asi evito q m reconoscan , no qiero problmas ni tner q cerrar el blog, o escribirr mntiras ahah a,



GRACIAS POR AVISARME QE ABiA DESHABILITADO LOS COMNT ^^


Carreras :



http://deobesaaprincesa.blogspot.com/


de abdominales :)


http://locanamia.blogspot.com/ de puntos :)





http://patetikaobsecion.blogspot.com/ organiza concursoo





Las Amuu !!





Pd: para laxarcee usen ierbas naturales en muchas cantidades, a mi me ah servido mucho


Y tomen mucho te rojo, qe qema grasas,





Cuidencee

casii m doy un atracon jaja , pero lo soporte, y comi manzanass a muerte <3

Ana Reza porr mee

2 comentarios:

  1. hola hermosa, me gusto mucho tu blog. :)

    mucha suerte con la carrera y recuerda que cada dia falta menos para llegar a la meta.

    animos y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog :D yo te avise los de los comentarios ^^

    Me gusto mucho ahablar contigo por msn, poder contarte lo que me pasa y tu a mi ! :D

    Espero que te valla muy bien con eso de las carreras *___* bueno, te pasa por el mio dale ?

    Cuidate :**

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza