Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

19 mayo 2009

^^


fat prin:PUNTOS :505

Zii , mnos, xq no ise muchos abdominales oi ajja ,xD

las qiiero , sn tiempo, examnes, ando cn imsomnio, pro esta semana ayuno total

[COMIDA]- ayuno: 300 puntos

[BEBIDA]30 puntos, 2 lt

[DEPORTE]- 75 punts, 100 abdmales

- cada hora andando: 30 puntos-[OTROS]- Haber observado un par de thinspos ^^: 10 puntos

- Haber conseguido saltarte una, dos, tres... 20 puntos
-Envio de reporte a tiempo (cada dia)= 20 puntos
-Entrar a revisar tu blog,: 5 puntos
-Arreglo del cabello =10 puntos
-Mascarillas=5 puntos
los qiiero principes y princesaas !!!
animoo , q yo cada dia estoy mas convencidaa d q se puede ser perfectaa , mañana m peso =S jaja

9 comentarios:

  1. felicidades, vas re bien..
    espero qe sigas asi,
    suerte =)

    ResponderEliminar
  2. hola linda
    ahi dejando mis lindas
    palabras jaja
    te esta llengo bien en la carrera
    eso es bueno cuidate mucho xau

    ResponderEliminar
  3. muy bien vas bien en la carrera y claro que si podemos ser perfectas

    muak besos

    ando sin tiempo tambien

    pero igual animo y suerte xiao

    ResponderEliminar
  4. Holas
    vas muy bien en la carrera!
    te deseo q ganes el primer puesto
    y lo mas importante
    q alcances la perfeccion
    :) besitos
    bye

    ResponderEliminar
  5. jeje muy bien, pero hoy te gano jejejeje

    ResponderEliminar
  6. ola!!

    princesa que bueno
    que vas super bn con
    tu ayuno
    en cambio yo
    voy mal mal mal
    me voy
    suerte
    muak!
    bye♥

    ResponderEliminar
  7. ****

    animo prinx!!
    wow vaz por buen camino, haz de tener un lindo cuerpo, curveado zuper sexy!! lo digo por tus medidas XD

    el principio es lo dificil... poco a poco te acostumbras a todo... o adquieres mas fortaleza para soportar..

    bexos!

    ****

    ResponderEliminar
  8. ojala podas descansar prontico!

    mil besos y animos en la carrera!

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES AMIGA!! HAZ GANADO LA CARRERA DE ABDOMINALES!! PASA POR MI BLOG!Y RECOJE TU PREMIO

    MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza