Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

10 mayo 2009

Atracoon, =s nosee xq lo ice creo q es xqe mañana temprano llega mi mama y tngo muxisiimo miedo , nose es una mezcla de emociones, y ai esta el resultado Atracon , en fiin ya estoyy mejorr, jaaj , no me pesaree por dos dias minimoo, tengo demasiado miedo ..

Enn fin , nose tngo sueñoo y se me mueven las letras el teclado , vaa segun yoo xD desp escribo mañanaa

Las Amoo !

nu pudee mandar mis datos a LOKANA igual ya mañana lo are =)

2 comentarios:

  1. Hola prin!!!que bien que ya se puede coentar en tu blog!!!
    Me paso para decirte que mañana empieza la carrera de abdominales, recuerda pesarte y aotarlo para comparar al final ya nos iras pasando la cantidad diaria

    mil besines y mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Uffff yo me doi miles de atracones al dia :@@

    Espero qe todo resulte bien con tu mama y con eso de la balanza (yn)

    Cuidate mucho prin ! :**

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza