Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

18 mayo 2009

3 LUGAR N LA CARRERA D DANNONNINA =)



prinsz , graxiass por ocmentarr m dann tantos animoss, se los devolvia todas xD aja , es q oi entro a las 14:30 a la escuela, osea almorzar n familia pro mas tiempo tmbb.. asi q aproveche, pnse n asaer una ntrada al final dl dia, pro no creo q pueda escribir mucho, n fin, fui al gym a la mañana ise unos abdominales y n un rato mas, tngo frioo .. muchoo x la falta d kcal ,la balanza deciaa 47.4 ¬¬ proo esta bajandoo.. LENTO jaja , proo mi medidas son





Pecho:86 antes era..91


Cintura:65 antes.. 74


Cadera:80 antes.. 91


Muñeca:15 antes 15,5 xD





si soy una desproporcionada de mierda xD jaja , como m traumee ahh, y se supone q oi voy a la psicologa pro no m interesa ir, admas tngo prueb mañana y tngo qir al gym y caminar una ora, asi q supongo q faltare xD clasiico, n mi, un panico a q m analiceen sera xq siemrpe estoyy trastornada ? ja
Ahhm y m alegro a las q les gusto la diieta, desp m avisaan como les va si la van a aser haha :P





Puntos d la carrera d fat prin :

PUNTOS-3540: menos de 100kcal: 200 puntos, agua 45, emvio d repor, 20, 10 plachado de cabello, , 3200 pts, xaser, 2000 abdominales jaja casi m mueroo bldas !, 20 x tmar tee , 30 ora andando 5 chicles, 10 thinspo, 5 ver blog

wena noticiaa: qedee n 3°lugar n la carreraa d danonina, i oi empieze la de mariposa de colores, xD


y se suponia.. q eran mis ultimas carreras.. haha pero wenoo che, soy muyy competitivaa



m nkntaa mucho esto d escribirpara sacar lo q siento ,antes todo terminaba n yoo.. cortadaa con algoo jaaj,


aora qiiero mucho cortarme, lo xtraño.. asi q cuando llege a 45 m voy a escribrii


IM A FUCKER ANA ! AND I WANT TO BE A PRINCESS ajaj , i n l brazoo para q todos lo veean !!


AJAJ

1 comentario:

  1. Hola princesa:D
    un besito muy fuerte, adelante y suerte.
    pasate por mi blog lo acabo de crer
    (soy mia i ana)
    muaaaaaaaaaaa(L)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza