Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

25 abril 2009

I wanna be

Weno princess, m presento :)

ase unos 6 meses soi ana, i m enkanta serlo (L

aora peso 47 i antes pesaba 56 :s i mido 1.51

tengo 14 años :$$

Mi meta final es 33 ahah m falta mucho pero se qe puedo lograrla :p

Princesitas de Porcelana:

hacee 6 meses, ana es mi diosa, y oviamente lo disfruto a cada momento aun peso demasiado aun, pero x suerte puedo no comer sola, i sino, uso el truco de la taza oscura aunqe el otro dia me ocmi un bizcochuelo (pecado capital) pero pude evitar tener qe llamar a mia,

Estoy leyendo Abzurdah i me encanta Cielo.

Todo empezo xq estaba peleada con mis amigas, y sentia q nadie m qeria, y ademas abia cortado cn mi ex i como siempre fui d no comer kuando estaba mal, esta no iva a ser la execion solo qe aora m dediqe a visitar pags pro ana desde q cai en una x error, y adoree como todas als princesas se adroaban i tnian un objetivo en comun i realmente se qerian

y yo qeriaa eso tmb .. pero m parecia q ese estilo d vida no era el correcto

Pero cada dia se asia mas dificil tratando de comer y viendome gorda, xq realmento lo estaba,(osea, mas que aora) y kuando me di cuenta ya era tarde, abia dejado de comer x completo y no qeria volver a aserlo,

Despues d un apr d meses d estar indesisa d qe aser, me decidi q iba a dejar d comer asta estar en un peso normal, pero weno, ya no m interesa xqe qiero ser princesa sin imxtar en detenerme en mi meta q ya ni siqiera pretende ser un peso recomendado como lo era mi idea antes,

Ademas aora ya no puedo vivir sin ana, no la qiero dejar, y si pudiera no lo aria, aunqe eso por aora no es una opcion ^^

En fin , despues le contare de como fue mi niñez i exactamnete qe me llevo a ser de porcelana,



Anna:Ziento tu presencia .. te ziento conmigo

Cuando me mantienes viiva

Cuando me mantienes despierta en mis largas noches de insomnio

Cuando me haces parecer viva

Cuando te disfrazas de soledad o de tristeza

te ziento a cada paso , azia tu cercania qe doi , tambien cuando me abrazas i me dices qee nunca me abandonaraz, qe siempre estaras conmigo

i qe m cuidaras a cada pensamiento

Qe no me dejaras morir fea, aunqe muchas veces lo qiera

Todo lo qe siempre qise de ti mi dulce niña asesina

Y espero qe podamos ablar entre todas, porqe juntas llegaremos a la perfeccion, y ademas nadie nos puede negar el derecho de ser bonitas,,

((I live in my own world to escape, my word is of the princes of crystal))

2 comentarios:

  1. amigaaaa
    =)
    ola spero k stes bien wapa!!

    ResponderEliminar
  2. princes ermoza te apoyo en todo ...!!!


    Ziempre cuenta konmigO :)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza